slider-nosotros
Nosotros
Somos mucho más que una agencia de seguridad y protección. Cuidamos de ti.

Nuestra Historia

Play Video

SEVISEP es una empresa con más de 30 años de experiencia.
Somos una empresa de seguridad y vigilancia privada de la ciudad de Panamá, con más de 30 años de experiencia. Nace con la idea de prestar servicios diferentes de seguridad residencial y empresarial, donde se dignifique al vigilante, convirtiendo a nuestros colaboradores en aliados estratégicos de nuestros clientes y en personas con un alto grado de motivación.

Nuestro Mercado

Plazas Comerciales

Complejos Residenciales

Edificios Corporativos

PH ATENDIDOS
EMPLEADOS
AÑOS
CLIENTES

STAFF

2

Juan Miguel Romero

Gerente de Operaciones

Ingeniero de sistemas con experiencia comprobada en la operación de agencias de seguridad, seguridad corporativa, prevención y control de pérdidas, protección de personalidades, resguardo de instalaciones. Experiencia adicional en la protección de instalaciones petroleras. Miembro de ASIS International Capítulo de Panamá.

er

Ernesto Alvarado

Director General

Licenciado en Administración de Negocios (Cum Laude) de la Universidad Interamericana. Dos diplomados en Seguridad y Salud Ocupacional y MBA de Broward International University. Con 27 años de experiencia en seguridad física, corporativa y protección de personas. Certificado CPP (Certified Protection Professional) por ASIS INTERNATIONAL, de la cual es miembro activo.

1
2
3
4
5

Misión

“Brindar tranquilidad a nuestros clientes, a través de la prevención de riesgos a la integridad de sus bienes, familia o empleados de una manera rentable, eficiente y sostenible para nuestros usuarios, asegurando una alta calidad de servicios de nuestros colaboradores a través del cumplimiento de nuestros valores”

Visión

“Crecer día a día como una compañía líder en controles de seguridad, siempre contando con un personal motivado y comprometido, mantenernos enfocados en brindar seguridad y satisfacción con un servicio de alta calidad.

 

Nuestros Pilares

Fundamentamos nuestro servicio en estos 6 pilares para ofrecerle un óptimo servicio.

Valores

Tomamos siempre la iniciativa para tratar de superar las expectativas 

Somos una empresa y como tal, estamos orgullosos de generar valor económico a la vez que creamos un mundo más seguro.  

Trabajamos por y para ellos, y por ellos nos esforzamos constantemente para conocer en todo momento qué necesitan y qué sienten.

Sabemos que la transparencia es la única vía para ganarnos la confianza y el respeto de nuestros empleados, compañeros, accionistas, proveedores y, especialmente, de nuestros clientes.  

Consecuencia natural del respeto y la confianza. Liderazgo para conseguir objetivos y para ayudar a los demás a superarse con actitud positiva y de colaboración.

Es la sincera voluntad de servir y atender a nuestros clientes, sabiendo que podemos mejorar continuamente y que trabajamos constantemente para conseguirlo.

Todos sumamos, todos nos necesitamos, todos somos protagonistas de un mismo proyecto y una misma historia.

Nuestra marca nos diferencia, transmite nuestros valores, nos une, nos representa.

Suscríbete a

Nuestro boletín de noticias

Suscríbete para estar siempre en contacto con nosotros y recibir las últimas noticias.
sobre nuestra empresa y todas nuestras actividades!